En Happ reconocemos que la felicidad es una meta universal, pero no todos sabemos cómo crear este estado mental para lograrlo.

A través de la psicología positiva, estudios científicos basados en datos, podemos desarrollar nuestro potencial, mejorar nuestras capacidades para vivir plenamente, prosperar como seres humanos, manejar el estrés, estar más contento, generar relaciones positivas y lograr metas en nuestras actividades diarias.

Estos son algunos ejemplos de lo que puedes lograr:

Mantenerte sano

Disminuir tu estrés

Mejorar tus relaciones

Compartir con los demás tu felicidad

Crear una comunidad más armónica

Ser más productivo e impulsar tu carrera

No necesitas demasiado para disfrutar y mantener una vida feliz.

¿Entonces qué es la felicidad?

De acuerdo con el enfoque eudaimónico, la felicidad es un proceso planificado que va paso a paso y donde se involucran una serie de prácticas que contribuyen a un estado de bienestar a largo plazo, encontrando un significado o un propósito.

Y… ¿cómo puede ayudarme HAPP?

En HAPP entendemos tus ganas de cambiar tus creencias limitantes y mejorar tu bienestar y felicidad. Es el momento de tomar esa decisión y desarrollar esas prácticas que te ayudarán a mejorar tu vida en general.

Estás por conocer una comunidad con herramientas, cursos, talleres y ponencias, tanto virtuales como presenciales, que permiten incrementar tu bienestar y niveles de felicidad enfocados en estudios científicos.

¿Qué esperas para tener una #VIDAHAPP?

Click to access the login or register cheese